lunes, 17 de febrero de 2014

La Reina del Carnaval Itá Ibaté desfiló en la última noche de corso

CONQUISTO AL PÚBLICO POR SU BELLEZA Y ENCANTO























Flavia  Aimara Luca, de la comparsa Itá Berá desfiló anoche en el corsódromo de Itá Ibaté, luciendo sus flamantes atributos de reina,  con su belleza y encanto, conquistó al público que se dio cita para presenciar la última noche de corso.

Evidentemente los comparseros itaibateños va creciendo y quedó demostrado en el cierre del carnaval 2014, con mujeres bellas, plumas brillantes,  bailes sensuales, dándole una magia y color al ánimo de la gente que un principio estaba apagado y despertó con el desfile de la Reina del Carnaval de Itá Ibaté.
Flavia Aimara Luca es la primera reina electa del carnaval itaibateño, quien representara a nuestro carnaval partirá el 20 de febrero a la ciudad de Corrientes a competir en el reinado nacional.

Agradecimientos

La Comisión del Carnaval Itaibateño, a través de su presidente Alejandro Romero y vicepresidente Eva Pérez entregaron distinciones a instituciones por su colaboración y acompañamiento:
Directora de la escuela 415 Prof. Sandra Billordo.
Rectora de la escuela secundaria Julia Joaquina López de Pérez, Prof. Karina Castillo.
Vice intendente de Itá Ibaté, Dr. Ramón Camelino.

También se premiaron al mejor traje que recayó en Julieta Almirón, integrante de la comparsa Samba Bahía, lo hizo el Director de Cultura Dionel Romero.

Premios a los destaques versión femenino Milka Dávalos, de la comparsa Itá Berá, lo entregó el presidente de la comisión del carnaval Alejandro Romero. Versión masculina recibió Pedro Aquino de mano del Director de Cultura Dionel Romero.

En el cierre de los corsos fue noche de premios, porque también fueron reconocidas las comparsas Itá Berá y Samba Bahía, y las agrupaciones Ipú Porá y Osuno Porá.

La voz oficial de los carnavales itaibateño fue Juan Carlos Maciel y sonido Grenz Producciones.

Cabe resaltar que el Vice intendente Ramón Camelino fue la autoridad municipal que acompañó a la comisión y al carnaval 2014.  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario