jueves, 13 de febrero de 2014

Flavia Lucas Reina del Carnaval 2014 Itá Ibaté

ELEGIDA POR DISTINTOS JURADOS EN LAS CUATRO JORNADAS

El día sábado 8 de febrero se realizo el shows de las distintas comparsas en las instalaciones de la escuela numero 415

Precisamente en el playón, donde a partir de las 1:30 de la madrugada comenzó la presentación de la primer comparsa que fue Ozunu Porá, luego Itá Berá y cerro la noche Samba Bahía cada uno contando su historia, desplegando todo su brillo y recibiendo caluroso aplauso del publico que concurrió esa noche.

Estuvieron de jurado de esa noche el Profesor y propietario del Pub Enjoy Sr. Rolando Rivero, la Licenciada Gisel Barrios, el Director de Cultura y Educación Sr. Dionel Romero, la Directora de Promoción Social y Salud. Srta. Natalia Almada Palacios. 

A las 04:30 de la madrugada se cerró  la puntuación de esa noche, para luego hacer el conteo general de los votos de los distintos jurados que visitaron nuestra localidad y que tuvieron dicha tarea. 

Esto se realizo con la presencia de las presidentas de las comparsas Ita Berá y Samba Bahía, además del jurado presente esa noche. Cabe destacar que los sobres que contenían los resultados se encontraban firmados y lacrados por los distintos jurados de tal forma que cada sobre fue descubierto en presencia de cada miembro que se encontraba esa noche.

Los resultados fueron: Reina del Carnaval de Itá Ibaté edición 2014 la Srta. Flavia Lucas con un total de 240 puntos. También se reconoció al mejor traje para la Srta Julieta Almirón de la Comparsa SAMBA BAHIA que representaba a la garza rosa, y los destaque femenino y masculino se llevo la comparsa Ita Bera, Milka Ávalos y Pedro Aquino. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario