sábado, 15 de febrero de 2014

Directivos deberán abrir las escuelas el 17 de febrero, mientras que docentes y administrativos se presentarán el 24

EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación a través de la resolución Nº 81 del 14 de febrero de 2014, informa que este lunes 17 los directivos deberán abrir las escuelas de la Provincia, además de reprogramar todas las actividades previstas para esa semana. 

Mientras que la presentación de los docentes y administrativos a sus lugares de trabajo se trasladó al 24 de este mes, fecha que inicialmente estaba prevista para el 17 de febrero.

A través de esta resolución, la cartera educativa provincial modificó parcialmente la resolución Nº 2779 y su anexo “distribución de las actividades escolares”, a los efectos de diferir la presentación del personal docente y administrativo del 17 al 24 de febrero.

En su artículo Nº 2, la norma encomienda a los directivos de nivel, arbitrar los recaudos necesarios a efectos de reprogramar las actividades previstas con el personal docente y administrativo en el período referido. Además se recomienda al Consejo General de Educación y a los directivos de nivel, la apertura de establecimientos a partir del 17 para concretar las tareas de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario