domingo, 26 de enero de 2014

Ita Ibaté recibió la visita de dos reinas

REINA NACIONAL DEL CARNAVAL Y REINA PROVINCIAL DE LA BOGA Y EL PACU
Con motivo inaugurarse los corsos 2014, están visitando la localidad la Reina Nacional del Carnaval Susel Jaque y la Reina Provincial de la Boga y el Pacú, acompañadas por Jesús Pucheta, coordinador de Reinas Nacionales y Provinciales.

La presencia de estos distinguidos visitantes le da un marco especial a esta fiesta del Rey Momo, que comenzó anoche. En una entrevista agradecieron la invitación realizada por la municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Turismo.
Susel Jaquet al ser referencia al  titulo que ostenta hoy manifestó: “Describir lo que siento me resulta muy difícil, porque es puro sentimiento ser la representante máxima de la fiesta a la cual amo. Es una satisfacción muy grande, una responsabilidad inmensa a la vez, porque en esta corona se ven encarnados miles de comparsero, que conforman no solo el carnaval de Corrientes, sino el carnaval del país”.

“Por el lado del sentimiento, es muy difícil describir la emoción que uno siente, resaltó la reina.
A su turno Jesús Pucheta sostuvo: “Para nosotros es un gusto estar en Itá Ibaté lo que va ser el lanzamiento del carnaval 2014 de esta localidad”.     
“Estamos más que agradecido al municipio local que nos han invitado tanto a la chicas como a mí a participar de este lanzamiento, en repuesta al Ministerio de Turismo que ha sido invitado y ha enviado a esta dos más que belleza representante de la zona a darle identidad a este lanzamiento del Carnaval de Corrientes que tiene que ver con los caminos del carnaval, más de 30 localidades de Corrientes disfrutan de la música, del carnaval, más del 40 por ciento de las localidades ya están zambando”.
    
María Esther Rauber comentó que estuvo representando a Itá Ibaté en el Festival Nacional del Chamamé: “Fue fabuloso, una fiesta magnifica, un escenario impactante, agradezco a la intendencia por el apoyo y acompañamiento”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario