viernes, 20 de diciembre de 2013

Egresados 2013 Escuela Julia J.L. de Pérez [Vídeo]

67 ALUMNOS CULMINARON SUS ESTUDIOS






















Culmina una etapa plena de recuerdos y emociones, para emprender nuevos caminos en la vida. Transitaron juntos profesores y alumnos el hermoso sendero de educar, compartiendo vivencias y sensaciones.

El Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez pensando en formar ciudadanos que puedan alcanzar con felicidad y plena libertad su máximo potencial, hoy alumnos de la promoción 2013 egresan de esta casa de estudio con un siclo cumplido con éxito.

El jueves 19 de febrero por la tarde noche se llevó a cabo el acto, con presencia del Intendente Nino Portela, Vice Intendente Ramón Camelino, concejales, demás funcionarios municipales, directivos y docentes de las distintas escuelas de la localidad. Miembros de las tres fuerzas de seguridad, alumnos, familiares y publico.

Luego del ingreso de los egresados y abanderados, se procedió al cambio de abanderados a cargo de la rectora del establecimiento Profesora Karina Andrea Catillo

 Bandera Nacional, ciclo lectivo 2014

Abanderado: Saavedra Laureano, 1º escolta: Almirón Julieta, 2º escolta: Wagner Dahiana

Bandera de la Provincia ciclo lectivo 2014

Abanderado y mejor compañero: Barrios Santiago, 1º escolta: Maciel Axel, 2º escolta Rajoy Brahin.

Hicieron uso de la palabra, para evocar el momento especial.

En primer término lo hizo el Vicerrector Profesor Aníbal Monzón, luego los alumnos en nombre de sus compañeros: la alumna de 6to. Naturales Jazmín Brenn, continuó la alumna de 6to. Economía Anabel Medina  y cerrando el acto la Rectora Profesora Karina Andrea Castillo.

Egresaron 18 alumnos en la modalidad Ciencias Naturales. 32 alumnos en Economía y Gestión de las Organizaciones y 17 alumnos Bachillerato con Orientación en Economía y Administración




























No hay comentarios:

Publicar un comentario