viernes, 6 de diciembre de 2013

Juraron los nuevos Concejales

GUSTAVO HERMOSILLA Y SERENO MANUEL RODRIGUEZ















El jueves 5 de noviembre, en la escalinata del nuevo municipio de Itá Ibaté se llevó a cabo la sesión preparatoria para analizar la legitimidad de los concejales electos el pasado 15 de septiembre, y posteriormente el presidente del Concejo Deliberante Dr. Ramón Camelino tomó juramento a los nuevos ediles. En el mismo acto, despidió a los concejales que culminan su mandato el 10 de diciembre.

Se conformó una comisión compuesta por el Intendente Nino Portela, el jefe de Comisaría Comisario Inspector Pedro Gauna, los concejales salientes: Milton May y Silvana Vega para invitar a los nuevos concejales Gustavo Hermosilla y Sereno Manuel Rodríguez se hagan presente en el recinto.

A continuación la secretaria del Concejo procedió tomar asistencia a los concejales: Srta. Noelia Almada Palacios, Ramiro Quintana, Ernesto Brenn, Gustavo Hermosilla y Sereno Manuel Rodríguez, con el 100 % del quórum, se dio inicio a la sesión.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonia, se entonó el Himno Nacional Argentino.

Orden del Día

1º) Comunicado de la presidencia del honorable Cuerpo: Lectura del acta de la Junta Electoral.
2º Juzgar sobre la validez del acto eleccionario y la incorporación de los concejales electos.
3º) Elección de nuevas autoridades del Concejo Deliberante (Vicepresidente 1 y Vicepresidente 2.
4º) Establecer los días y horas de las reuniones de tablas del Concejo Deliberante.

Posterior se dio lectura al dictamen de la Comisión de Poderes y no habiendo objeciones, prestaron juramento los dos flamantes concejales.

La nuevas autoridades del Concejo quedo establecido: Vicepresidente 1º Ramiro Quintana, Vicepresidente 2º Noelia Almada Palacios y determinado que las reuniones de tablas del Concejo Deliberante se llevaran a cabo los días martes a las 10:00 Hs. 






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario