martes, 29 de octubre de 2013

Homenaje a las madres

ESCUELA Nº 328

























El tercer domingo de octubre se festeja el día de la familia, principal eslabón de la sociedad, cuyo seno define el futuro del hombre. En estos términos comenzó la docente a cargo de la conducción del acto, por el día de la madre.

Cabe aclarar que este homenaje se venía postergando en primer término por el viaje de los alumnos de 6º año, a Técnopolis, pagado por la municipalidad y luego por inclemencia del tiempo.

Recién en la fecha la escuela 328 del turno mañana homenajeó a las madres, con un acto llevado a cabo en el patio de dicho establecimiento, se inició con una oración para las familias a cargo de dos alumnas de 5º “B” Ayelen Navarrete y Victoria Portela, luego se elevó una plegaria a la madre celestial.

La docente de 1º “B” Sra. Ruth Gómez, tuvo a su cargo las palabras alusivas al festejo. A continuación los alumnos bailaron un chamamé “Cuando salí de casa”.

También alumnos de 1º,2º,y 3º “B” interpretaron una canción “Será como papá y mamá”, cerrando el acto hubo sorteo de obsequios para las madres presentes, donado por el equipo de directivos, docentes y la Sra. Laura Silvero y posteriormente compartieron una ágape y brindis. 

En referencia a esta fiesta, el director de la escuela Prof. Renato Guillermo Vera, sostuvo: “Hoy estamos festejando el día de la familia, en homenaje a las madres, ya que son un pilar muy importante dentro de la sociedad”.

“La intención es que todas las madres se acerquen a la escuela para que la educación esté apoyada desde la familia para que los chicos salgan adelante, a través de la madre. Que los niños se sientan apoyados,  respaldado en los momentos necesarios de las tareas.

 “El objetivo es que los niños a través de esto fortalezca su conocimiento en la educación", enfatizó Vera.

Para finalizar el director remarcó: “Ahora nos estamos preparando para la fiesta de la educación física, otro de los acontecimientos importantes a nivel escolar, ya que años tras año, siempre hicimos algo característico, algo diferente, particular, entonces queremos lograr la misma impresión de años anteriores, ya que siempre, gracias a Dios recibimos muchas felicitaciones”.        



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario