domingo, 6 de octubre de 2013

Agustín Portela, el correntino tiene que votar defendiendo a Corrientes

LA HISTORIA NOS MARCA COMO DEFENSORES DEL FEDERALISMO

Itá Ibaté recibió la visita del Diputado Nacional Agustín Portela, en esta oportunidad para participar del bautismo de un sobrino y a disfrutar de las bondades que tiene el pueblo como es la pesca y dejó su concepto sobre la elección del 27 de octubre

“El correntino tiene que votar defendiendo a Corrientes y la únicas forma de defender a Corriente es no votando al Frente para la Victoria, no porque tengamos algo en particular, sino realmente está perjudicando hace muchos años a los correntinos, con la falta de envío de fondo que nos corresponde por derecho y esto no se ajusta a ningún estado democrático”.

“Pienso que la democracia se caracteriza por la participación de todos los sectores y por el beneficio de todos los sectores”.

“Este gobierno simplemente trata de priorizar sus cuestiones políticas por encima de la cuestión de la provincia, yo pienso que la historia, a nosotros los correntinos nos marca como defensores del federalismo, una lucha que comenzó hace muchísimos años y que hoy todavía lo seguimos sosteniendo, con la época moderna, con otro tipo de herramienta, pero una lucha que no lo vamos a abandonar, porque creo que es parte del ADN  del correntino”.

Portela al referirse al pueblo manifestó: “Todo los días se encuentra algo nuevo, algo que va cambiando, va evolucionando notablemente, teniendo en cuenta años anteriores. Por desgracia no puedo venir de seguido, porque mi ocupación no me permite prácticamente ni estar en el lugar donde yo vivo inclusive”.

“Pero realmente es grato venir a Itá Ibaté y encontrar que las cosas van cambiando, que las cosas, fundamentalmente van mejorando, la gente también va mejorando, la gente creo que está contenta y acompaña este cambio, esto es muy gratificante para cualquier hombre que alguna vez nació acá y vivió acá”.

Para finalizar dejó un mensaje para la juventud “La juventud tiene una oportunidad, yo pienso que hay que aprovecharla, hay que trabajarla, tenemos que formarnos, tenemos que capacitarnos”. 

“La evolución de la vida es extraordinaria y rapidísima y la única forma de afrontar estos cambios es teniendo capacidad y realmente trabajando todos los días. El trabajo es lo que dignifica y hoy el trabajo demanda mucha capacitación y espero que los jóvenes de Itá Ibaté tengan esa oportunidad y lo lleven adelante”.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario