domingo, 18 de agosto de 2013

Los niños coparon el predio deportivo municipal.























La niñez es una etapa de la vida inolvidable, donde se fortalecen los vínculos, se adquieren conocimientos, se crece física, espiritual y mentalmente y cuánto depende su futuro de lo que hagamos hoy.
La municipalidad de Itá Ibaté, realizó el tradicional festejo de los niños, esta vez con una propuesta diferente, convocó a la expo show de los niños, que se instaló en el hermoso predio deportivo municipal, que le dio un marco festivo con la gran variedad de juegos inflables y la famosa doma de toro.

La tarde de sol acompañó a la fiesta, miles de niños y grandes disfrutaron de la magia, el teatro, juegos, sorteos de bicicletas, premios, juguetes, del chocolate y la factura.

Intendente Nino Portela  

Una excelente fiesta de la familia, porque además de los niños, estuvieron, hermanos, tíos, padres y abuelos, fue una convocatoria muy importante, estamos hablando de más de tres mil personas, esto va tener un significado muy grande, fundamentalmente porque se acerca al objetivo que nosotros queremos, que es apuntar a la familia, para que puedan disfrutar, hoy estos chicos no se van a olvidar de esto, es algo histórico.

Como creo que fue muchas cosas que se hicieron en esta gestión, que fueron históricas, y el pueblo lo va recordar y eso es lo importante, porque lo que uno hace, lo hace por la gente y ello no se olvida nunca.
Nosotros hacemos las cosas, no para que no reconozcan, sino simplemente para que el pueblo progrese, pensamos en el bienestar de todos y cuando se hace con el corazón el éxito está asegurado.

Este es nuestro objetivo y lo estamos cumpliendo, queremos que la gente comience a cambiar en su forma de pensar, porque en esta fiesta no se vio ningún tipo de división y así tiene que ser. Acá estuvieron de todos los colores, de todos los niveles económicos. 

Fue una fiesta exitosa, de los niños, que compartimos en familia. Esto va quedar en el recuerdo de toda la gente.

 Vice intendente Ramón Camelino 

Una linda jornada vivida con toda la comunidad, con toda la familia, que es lo más importante, con los chicos. Un día hermoso, compartiendo la compañía de los itaibateños. 

Estos niños es lo menos que se merecen, un día al año que tiene una actividad semejante. La verdad que todos los días debería ser el día de los niños, porque son la parte esencial de una comunidad, es preparar el semillero para el futuro y hoy es su día.

Estos niños merecían el esfuerzo nuestro, y tuvimos que brindarle esta fiesta, en  un día esplendido, donde se pasó en familia.         
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario