sábado, 31 de agosto de 2013

La municipalidad adquirió una desobstructora de cañerías

QUE VA ENGROSAR EL PARQUE DE MAQUINARIAS DEL MUNICIPIO

El viernes 30 de agosto, llegó a la municipalidad de Itá Ibaté, una máquina para la desobstrucción de cañería, marca COFAHE 300 VARILLERA.

Con relación a esta adquisición el Director de Obras Públicas Walter López, informo: “Esta mañana recibimos una maquina desobstructora, que la municipalidad había adquirido en compra de una firma de la ciudad de Buenos Aires”.

“Es una maquina montada sobre un carro autoportante con 4 ruedas semineumaticas, es una maquina que nos va permitir realizar trabajos pesados en cañerías de 4 a 24 pulgadas, para varillas de acero de 8 mm. de diámetro y de acoples del tipo rápido macho hembra”.

“Esta nueva máquina que pasa al parque de herramientas municipal, es de suma utilidad, ya que permite el pasaje de varillas hasta una distancia de aproximadamente 150 mts. Con este artefacto vamos poder resolver los problemas que a veces se presenta en la red cloacal, concluyó el funcionario.

Por su parte el intendente Nino Portela, sostuvo: “Realizamos una inversión importante con la compra de esta máquina con un motor naftero, de 3 HP., porque de este modo vamos a traer tranquilidad a la población, pensando siempre en contribuir en el mejoramiento de su vida, ya que redunda en beneficio de todos".
          
“Hoy recibimos esta máquina, que hace un tiempo lo habíamos comprado. El propio representante lo trajo y dio un curso acelerado del uso a nuestros operarios”   






































No hay comentarios:

Publicar un comentario