domingo, 23 de junio de 2013

María Esther Rauber, Reina de la XIII° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

  Sábado 22 de Junio de 2013


La joven  María Esther Rauber se coronó anoche como la nueva reina de la de la XIII° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú Edición 2013. La nueva reina tiene 27 años, es de la ciudad de Corrientes, cursa estudios universitario. Asimismo, la primera princesa fue Nabila Barbosa Solis (23 años) de Goya, azafata de avión, estudia idioma y segunda princesa la representante de Itá Ibaté Anabel Díaz  (25), cursa estudios en el Profesorado en Artes. 

También obtuvo el galardón de miss simpatía Florencia Dahiana Ramírez. De Belleza Silvina Belén Martínez  y Reina de la Elegancia Shirley Jimena Godoy.

La coronación de la nueva reina estuvo a cargo del Intendente Nino Portela, la colocación de la banda el Vice intendente Ramón Camelino, la capa el Director de Cultura y Educación Dionel Romero. Flores la Concejal Noelia Alamada Palacios. El centro, la Reina saliente Leila Velázquez Acuña

Dicha elección se desarrolló sobre el escenario mayor del club social, que se halla totalmente remodelado y en plena obra de ejecución, con nuevos sanitarios.

Premios 

La municipalidad de Itá Ibaté un bucher de $ 3000 a la Reina electa. La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes, entregó obsequios a la reina y a las dos princesas. El Diario El Norte una pasaje a las Cataras del Iguazú para dos personas, para la reina; a las princesas una beca para estudiar modelaje en la Agencia Activa Models, de Alfredo Blanco y un book de fotos, entregado por el propio Blanco.
SPS (Sistema de Prevención Social de Salud) entregó premios a la reina y a las princesas, por parte Luis Stopelo, como así también a la reina saliente de la Boga y el Pacú Leila Velázquez Acuña.      























No hay comentarios:

Publicar un comentario