miércoles, 5 de junio de 2013

Itá Ibaté despierta al progreso de la mano de Nino Portela


Comenzó en Itá Ibaté la instalación de la nueva iluminación de la calle 9 de julio, una vez concluida la obra, quedará como avenida. El alumbrado público en ese sector le dará un embellecimiento particular que realzará la estética del pueblo, este sistema de iluminación cuenta con las técnicas más avanzadas en materia de sostenibilidad y conservación del medio ambiente.


El intendente Nino Portela visitó la obra “Comenzamos con la obra de iluminación de una arteria principal, que es la calle 9 de julio, que va a ser doble mano, con un parterre en el medio de un metro, donde va a llevar toda la luminosidad, con tres columnas por cuadra, con doble brazo y en la esquina triple brazo para que tenga una buena luminaria. Lo que estamos haciendo es iluminar las nueve cuadras desde la avenida Roca hasta la otra avenida Berón de Astrada” 

























Portela confeso que este es el inicio de un proyecto que tienen, que es llegar hasta la parte final del pueblo y las distintas calles que confluyen a los hoteles, como así también la Avenida Roca  “Este es un objetivo que nos trazamos y debemos cumplir lo antes posible, para que realmente quede un pueblo cambiado, un pueblo iluminado, que sea atractivo tanto de día como de noche”.
























El jefe comunal además explicó que “En la avenida Roca a futuro se tiene que hacer el mismo trabajo que la 9 de julio, con parterre al medio, iluminar totalmente, hasta llegar la otra avenida amplía que es Berón de Astrada, donde también llevará parterre en el medio, justamente esa avenida coincide con otra entrada  al pueblo”     
























Para finalizar agregó: “La calle Belgrano se va iluminar prácticamente 10 cuadras más, se saca toda la iluminación vieja, se ponen todas torres nuevas, muy similar a las torres que están al ingreso del pueblo, un poco más corta nada más, pero el modelo es el mismo”. 
“Las torres que se sacan de la calle Belgrano se van a restaurar para ser ocupado en la ultima calle, la Bicentenario que va estar toda iluminada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario