martes, 28 de mayo de 2013

Walter López, en la obra de remodelación del Club Social, trabajan 21 obreros


En el interior del edificio del club social se observa un movimiento acelerado de obreros que trabajan denodadamente en la obra de la construcción y remodelación del edificio del club social ubicado por la calle 25 de mayo y 9 de julio. 


Walter López Director de Obras Públicas señaló: “El trabajo que se está realizando en este momento en el club social es a full, en un principio había 8 obreros, ahora se dispuso de 13 mas, es decir que actualmente  trabajan 21 personal, incluido el encargado de obra, el señor Francisco González, bajo la dirección técnica del Arquitecto Boch”.


“El objetivo es darle más dinamismo y terminar para el 21 de junio para la fiesta de la pesca. Está previsto en su primera etapa, el cerramiento, piso, revoque fino y sanitarios, que son los más urgentes para poder desarrollar todo el evento aquí en este lugar”.

“La segunda etapa sería la construcción del escenario que lleva un subsuelo donde irán los camarines, de una una dimensión de 9 por 13 metros y la culminación de los cuatros locales comerciales con su respetivo baño”. 


El Director Obras Públicas resaltó: “Cuando esté terminado esta majestuosa obra, le va cambiar el aspecto a Itá Ibaté, porque va quedar hermoso, va ser un lugar de encuentro, una lugar para la practica de deportes. En definitiva va ser lo que realmente tiene que ser un club social”.      





No hay comentarios:

Publicar un comentario