martes, 21 de mayo de 2013

Jóvenes deportista de Itá Ibaté rumbo al Grand Slam de Beach Vóley.



Por intercesión del intendente Nino Portela jóvenes deportista de ambos sexo de la localidad, concurrirán el día viernes a la capital correntina para presenciar el torneo de vóley en la playa Arazaty.

Este evento que se desarrollará en la playa municipal donde se acondicionó el lugar para armar un estadio de capacidad para 7000 personas, es un acontecimiento deportivo único en el país, que será televisado por 150 países. 


Esta mañana el Director de Deporte German Centurión, junto a los profesores del Centro de Educación Física visitó en el despacho al jefe comunal para recibir en propias manos las 40 entradas para ver el Grand Slam.

“El motivo de nuestra visita con el intendente fue para retirar las entradas que nos había prometido para ir a con los chicos al campeonato mundial de beach vóley. Partimos el día viernes con los integrantes del vóley de la escuela comercial Julia Joaquina L. de Pérez y del Centro de Educación Física. Va ser una jornada completa de 08:00 a 22:00 hs” sostuvo el funcionario.
     
Nino Portela manifestó: “Recientemente tuve la visita de los Profesores de Educación Física y del Director de Deporte para entregarle 40 entradas para presenciar el grand slam de beach vóley a realizarse en la capital donde nuestros jóvenes deportista locales tendrán la oportunidad de ver a jugadores de todo el mundo. Creo que va ser una buena experiencia para ellos porque lo va motivar más en la práctica de este deporte”

“No hay que olvidarse que nuestro pueblo en un momento tuvo un  buen nivel en vóley y a esto chicos le va enriquecer como deportista ver como se desenvuelven los profesionales y tal vez les sirva para motivarse y esmerarse más en levantar el nivel de juego de ellos”.      

Entrada para el cotejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario