lunes, 1 de octubre de 2012

Fiesta de Turismo




Con motivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, el viernes 28 de septiembre en las instalaciones del majestuoso Hotel de Turismo de la Provincia de corrientes, se desarrollo la Fiesta de Turismo.
Autoridades provinciales y municipales, prestadoras de servicios turísticos, empresarios del sector, de la universidad, prensa en general, entre otros invitados se dieron cita en una mágica noche que se inició con la presentación a cargo de los conductores Virginia Acosta y Eduardo Rey. Por el municipio de Itá Ibaté estuvieron presente el Vice-intendente Ramón Camelino, por la Dirección de Turismo el Sr. Dionel Romero y la Directora de Relaciones Institucionales Nadia Sosa.
La velada tuvo interesantes atracciones, sorteos, espectáculos artísticos y musicales y la esperada elección y coronación de la nueva soberana. La Srta. Andrea Cecilia Páez fue quien tuvo el gusto de Representar a la Dirección de Turismo de Itá Ibaté, que sin dudas estuvo  muy bien representado.
También hubo un momento para presentar a nuestras principales embajadoras, estuvieron las Reinas Nacionales del Chamamé, del Dorado, del Carnaval y de la Naranja; las Reinas Provinciales de la Primavera, de la Ciudad de Corrientes, del Carnaval Oficial y del Turismo 2011/12 Srta. Gabriela Olazarri.
Minutos antes de la primera pasada en ropa de baño de las postulantes, fueron presentados los miembros del jurado compuesto por la Nina Lorenzo, Lucía Centurión, Mónica Cáceres, Dionisio Soler y el arquitecto Julio Álvarez Capara. Uno de los instantes emotivos de la noche se vivió cuando en la pantalla se proyectó un video homenaje a Gabriela Olazarri tras un año de reinado, con la interpretación musical de fondo a cargo de Emilio Aguilera.

Hasta que llegó el momento de conocer a la nueva soberana quien se llevó diferentes obsequios, gentileza de empresas e instituciones de nuestro medio. Nadia Alejandra Godoy Ríos de 20 años oriunda de San Luís del Palmar resultó electa Reina Provincial del Turismo, Giovanna Mansutti de Bella Vista primera princesa y Miriam Varela de Corrientes segunda princesa.

Participaron de la coronación la arquitecta Inés Presman, Subsecretaria de Turismo; el arquitecto Gabriel Romero, Presidente del Instituto de Cultura y el doctor Juan Carlos Álvarez, Secretario Privado del Gobernador Ricardo Colombi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario