sábado, 7 de abril de 2012

Arranca la “Copa Pedro Montiel” Mañana Parten de Itá Ibaté


Con el arribo de las ocho embarcaciones a Itá Ibaté, incluido el barco de apoyo “Don José”, esta todo está listo para que mañana de inicio la regata travesía Ita Ibaté – Corrientes, “Copa Pedro Montiel”, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.

Los veleros del Club de Regatas Corrientes Gatuso, Alexandra, Silent, Tayli, Destino II, Primitivo, y Paradita, además del flamante barco de apoyo de la institución, estarán arribando en la jornada de hoy a Itá Ibaté para participar desde mañana en la “Copa Hugo Montiel”.

Estos veleros se sumarán a Folgorito, flamante Cinta Azul de la regata Paso de la Patria – Corrientes, y Valeria, que se encuentran representarán a Regatas Corrientes en la regata – travesía Posadas – Corrientes, que comenzó el jueves desde Ituzaingó, con una serie de modificaciones y particularidades.

En este sentido recordemos, que la Posadas – Corrientes, organizada por el Yatch Club Corrientes, y la Ita Ibaté – Corrientes se llevarán a cabo en forma simultanea dándola un matiz más que interesante a la competencia ya que se conformará una flota de más de veinte veleros navegando río abajo por el Paraná, en un espectáculo único.

Recordemos que los veleros del Yacht Club Corrientes que vienen compitiendo desde Ituzaingó son Ñembotavy, Cheraá, Arca de Noe, Lady Trump, Tovarich, Pegaso, Martín 1º, Escape; además de los ya mencionados Folglorito y Valeria del Club de Regatas Corrientes.

BARCO DE APOYO
Para la competencia, las autoridades de Regatas Corrientes, el último sábado, procedieron a la bendición del barco de apoyo “Don José”, a cargo del padre Heraldo Avellaneda de la parroquia Pompeya.

Recordemos que la competencia formará parte de la regata – travesía Posadas – Corrientes, que comenzará el jueves en Ituzaingó, organizado por YCC, y del que participarán Folgorito y Valeria en representación de Regatas Corrientes.

LAS ETAPAS
Sábado 7 de abril: 3ra etapa: Ita Ibaté – Iratí. Simultaneo – Copa Pedro Montiel.
Domingo 8 de abril: 4ta etapa: Itatí - Paso de la Patria. 5ta etapa: Paso de la Patria – Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario