miércoles, 7 de diciembre de 2011

Asumieron Los Nuevos Concejales







En un acto realizado el día 07 de Diciembre a la hora diez, en el nuevo edificio municipal, Juraron los flamantes Concejales de Itá Ibaté. Ramiro Quintana, Noelia Almada Palacios y Ernesto Brenn. El Juramento de rigor fue tomado por el Presidente del Concejo Municipal y Viceintendente Ramón Camelino. En la sesión fueron electas las autoridades del cuerpo, Vicepresidente primero Ramiro Quintana y segundo Silvana Vega, también quedaron conformadas las comisiones a las que se incorporaron los nuevos ediles.
Al cierre de la ceremonia El Intendente Municipal Secundino Manuel Portela hizo uso de la palabra, agradeciendo a los concejales salientes y en especial al Justicialista Julio Brenn, por el aporte a la gestión y la actitud democrática, visiblemente emocionado destacó que todos los integrantes del concejo, con excepción de Brenn fueron sus alumnos; lo que me causa una gran satisfacción y que ellos desde la función pública ya estén haciendo el aporte a la comunidad, sentencio el jefe comunal.
El Salón estuvo colmado de público. Ya que se dieron cita en el lugar, familiares, amigos de los Concejales entrantes, autoridades civiles, de las fuerzas de seguridad y funcionarios del gabinete municipal.
Dirección de Comunicaciones Institucionales. Municipalidad de Itá Ibaté

No hay comentarios:

Publicar un comentario