lunes, 13 de junio de 2011

Ultímam los Detalles de la Fiesta de la Boga y el Pacú



El día lunes 13 de junio, en horas de la noche el Intendente de Itá Ibaté Secundino Manuel Portela, se reunió con la Comisión Organizadora de la décima primera edición de la Fiesta de la Boga y el Pacú. También participaron miembros de las fuerzas de seguridad y de la Delegación de Flora y Fauna local.
El objetivo del encuentro fue, ultimar detalles del programa de actividades, que se concretaran los días 17 y 18 del corriente mes. El torneo de pesca cuenta con importantes premios en las distintas categorías, un automóvil ok se sorteará entre los participantes de la categoría “pesca embarcado”.
En lo que respecta a espectáculos, el día viernes 17 a partir de las 20 hs. actuaran entre otros: El Valet Cruz de Papel (de Curuzú Cuatiá), Aníbal Maldonado, Los Mercedeños, Sentir Moreno, los Talleres de danzas y Guitarra dependientes de la Dirección de Cultura y Educación. El Domingo 18, a la hora 9,30 esta previsto la largada de lanchas y a la hora 20 la cena de pescadores y entrega de premios. Actuaran Diego Gutiérrez y el Grupo Mbareté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario