lunes, 29 de noviembre de 2010

Finalizó el Torneo de Voley


El sábado 27 de noviembre Itá Ibaté Voley jugó en la capital correntina su último partido quedándose con el tercer puesto correspondiente al torneo clausura de la Premier League de Voley primera división. El partido se disputo en el gimnasio cubierto del C.E.F N°7 contra su par de Cattaneo Propiedades el resultado fue 3 -1 para nuestro representativo, que de 16 partido jugado solamente a perdido tres encuentro en el clausura.
Con esto cerró el año dejando al vóley itaibateño en lo más alto de las tablas segundo puesto en el apertura y el reciente tercer puesto en el clausura.
El equipo de Itá Ibaté Voley agrádese a la municipalidad de Itá Ibaté (sponsor) por el apoyo para que nuestro representativo demuestre el potencial en el vóley ya que participaron de dicho torneo 26 equipos que contaba con 8 equipos de la Pcia de Chaco, Goya, Mercedes.
También agradece al intendente municipal por su incondicional apoyo estando presente en casi la mayoría de los encuentros disputados. A dos jugadores que aportaron desinteresadamente su participación como ser Sergio Aquino de la Localidad de Berón de Astrada y al Experimentado jugador Maciel Hugo de Ctes Capital reconocido en el voleibol regional.
El 10 de noviembre se realizará la entrega de premios en capital donde Itá Ibaté tiene varios premios como ser: 2° y 3° Puesto, también al mejor jugador, mejor ranking de saque, recepción y ataque.
El plantel de jugadores y colaboradores-técnicos que aportaron su juego durante los dos torneos a Itá Ibaté Voley fueron:
Jugadores: Zacaria Sergio, Rivero Juan, Danchuk Brian, González Alexis, Zarza Braim, Amarilla Carlos, Rodríguez Ever, Almirón Walter, Danchuk Julio, Brenn Rodolfo, Centurión Germán, Aponte Matías, Aquino Sergio, Hugo Maciel.
Colaboradores-técnicos: López Walter, Camelino Ramón, Benítez Pablo, Bernardis Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario