lunes, 23 de agosto de 2010

Ciclo de Conferencias Cuarta Jornada


El día Viernes 27 de agosto se realizará en el Salón de Usos Múltiples a las 19 hs, la cuarta jornada en el marco del Ciclo de conferencias sobre la Historia Nacional, en adhesión a los festejos por el Bicentenario de la Patria, que Organizan la Municipalidad de Itá Ibaté y la Junta de Historia de Corrientes
Estará Disertando El Historiador Ituzaingueño Raúl Miguel López Brear, el tema será “Origen de Nuestros Pueblos”. En la ocasión se realizará una muestra de obras pictóricas en acrílico y óleo, de la artista local Prof. Zulma Zalazar.
Brear, Escritor prolifero de temas Históricos y Folklóricos, Es miembro de número de la Junta de Historia de Corrientes, Miembro fundador del Instituto de Estudios Históricos y Culturales de Corrientes, Miembro de la Junta de Estudios Históricos de la Provincia de Misiones, Socio de la Sociedad Argentina de Escritores y diversos grupos literarios nacionales y extranjeros, que entre otros han premiado sus trabajos. Publicó más de 300 artículos referidos al tema, en medios periodísticos nacionales e internacionales. Edito 18 libros, entre los que podemos citar al Diccionario Folklórico Guaranítico, Cantares de la Tradición Guaraní, Devocionario Guaraní, Juegos Infantiles en el Área Guaranítica, Mitos Guaraníes, Vocabulario Regional Correntino, El Ñe’enga, y Cuentos de Correntinos.
Se invita a la comunidad a participar.

Dirección de Comunicaciones Institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario