domingo, 30 de mayo de 2010

SE VIENE LA X FIESTA DE LA BOGA Y EL PACÚ


En el marco del remate ganadero realizado en la estancia “Jorge Malvido”, ubicada a tres kilómetros de la localidad de Itá Ibaté, el jefe comunal, Secundino Manuel Portela, dio a conocer el programa de actividades de la décima edición de esta fiesta pesquera. La que sorteará un Automóvil OK que ya está en exposición, entre los equipos participantes y otros importantes premios en las diferentes categorías.
Portela detalló que la primera noche estará dedicada exclusivamente al festival folclórico preparado para la ocasión, frente al edificio municipal y a una exposición en la que participarán feriantes y comercios de toda la zona. Mientras que la segunda jornada será para los pescadores, quienes largarán a las 9 y competirán hasta las 18, lapso durante el cual también se ofrecerán espectáculos en vivo en la playa, para que el público pueda encontrar entretenimiento mientras se desarrolla la competencia.
En la noche de esta segunda jornada se realizará una cena, en la cual el jefe comunal prometió ofrecer “algo diferente”. “Este es un esfuerzo que vamos a hacer, junto a la Barra Pesquera Los Grandes del Río, para que el pescador vuelva a confiar en estos eventos que se realizan en Itá Ibaté”, expresó Portela, diferenciándose así de las últimas organizaciones de esta fiesta y prometiendo mejorar la calidad de la misma.
Cabe señalar que cada embarcación tendrá un costo de inscripción de $350, con tres tripulantes. El jefe comunal dijo que se está trabajando intensamente para presentar una linda fiesta, e invitó a los pescadores a participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario