viernes, 2 de abril de 2010

Información de la Dirección de Coordinaciones Barriales




Eduardo Aya Director de Coordinadores Barriales informó sobre diversas actividades desarrolladas por su área.
En primer lugar dijo que presentó al intendente Portela el proyecto “Alfabetización y Formación Comunitaria” Este consiste en desarrollar actividades pedagógicas en los distintos barrios, donde se trabajará con chicos que presenten dificultades en el aprendizaje, relazando tutorías y capacitando en los conocimientos básicos de informática, Este es un proyecto destinado a chicos de los barios mas humildes y la puesta en practica será en coordinación con las Comisiones Barriales. El Proyecto se implementara cundo se reúna el equipamiento mínimo y recursos humanos.
Ayala se reunió el sábado 20 del corriente mes en, horas de a mañana con vecinos de Barrio San Cayetano, los presentes solicitaron al funcionario la sesión de un terreno el que será destinado a un espacio verde y acordaron realizar una próxima reunión para la conformación definitiva de la comisión barrial.
El día domingo 21, se reunió con los miembros de a comisión barril Virgen de Lujan, par la realización de un beneficio que consistió en la venta de arroz con pollo, el municipio aporto en la oportunidad una caja de pollos. El día 24 mantuvo otro encuentro con la citada comisión, en el que los vecinos solicitaron trabajos de desmalezamiento y zanjeos en e barrió y la programación de as fiestas patronales que se realizaran el día 08 de Mayo.
El Director de coordinaciones Barriales, califico como muy positivas las reuniones que viene manteniendo con vecinos de los barrios, que tiene programados otros encuentros en los próximos días y que el principal objetivo es dejar conformadas todas las comisiones barriales


Dirección de Comunicaciones Institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario